lunes, 9 de junio de 2008

Noticia: Scifiworld en PDF y Diario de un zombie

Nos llega la siguiente nota de prensa:

==
SCIFIWORLD EN PDF Y DIARIO DE UN ZOMBIE

Hace ya tres números que Scifiworld está con todos vosotros en las estanterías y queremos celebrarlo con una promoción muy especial.

El primer número de Scifiworld en formato PDF ya está en nuestra web. Con sólo buscarlo en el apartado de publicaciones o clickar directamente en este link (http://scifiworld.es/ficha.php?seccion=1&cat=0&id=69) encontraréis la pestaña que os permitirá descargarlo completamente gratis a vuestro disco duro en formato pdf.

¡Y recordad que podéis conseguirlo en papel por sólo 3,20 euros!

Además hoy lanzamos "Diario de un Zombie". Un blog en el que Jose Manuel Serrano Cueto, uno de los críticos más doctos del genero de terror de nuestro país y autor de libros como "De monstruos y hombres" o el reciente "Horrormania" reflexionará, desde la particular perspectiva de un no-muerto, sobre los avatares que nos depara el séptimo arte en este siglo XXI

Para adentraros en los secretos de ultratumba que las tétricas palabras de Serrano Cueto invocan en nuestra perturbada imaginación sólo tenéis que acceder a esta web (http://diariodeunzombie.blogs.scifiworld.es). Eso sí, ¡tened cuidad que los zombies muerden!

----------------------------
Para más información:

SCIFIWORLD
www.scifiworld.es
prensa@scifiworldmagazine.com

No hay comentarios: