sábado, 14 de marzo de 2015

Sorteo: Colección completa de "Concrete" (Norma ed.)

Tenemos en nuestro poder una colección completa de "Concrete" (siete tomos), del autor Paul Chadwick, publicada en su momento en nuestro país por Norma Editorial, y hemos pensado en una buena manera de "premiar" a nuestros seguidores. ¡Sorteándola para que sea para uno de ellos! Y, estad atentos, no será el último sorteo.

Ron Lightow, escritor encargado de redactar los inspirados discursos de un senador, adquiere un nuevo cuerpo en circunstancias extraordinarias. De la noche a la mañana se ha convertido en un ser recubierto de piedra: fuerte, duro y casi indestructible, aunque incapaz de sentir un abrazo o una caricia. Aprovechando sus recién descubiertas cualidades, Lightow busca la aceptación del gran público bajo el nombre de Concrete, quien no tardará en convertirse en un auténtico ídolo de masas, popularidad que aprovechará para embarcarse en las más dispares aventuras.
Participar es muy sencillo. Sin preguntas ni pruebas de ningún tipo. Tan sólo se requiere tener la residencia en España y ser, o hacerse, seguidor de Sagacomic (En caso de no serlo, en la columna de la izquierda de la página, sección "Alguien nos observa", pulsar el botón de "Participar en este sitio" y seguir las instrucciones).

Después, basta con enviarnos un mensaje a nuestra dirección de correo (sagacomic @gmail.com) con el asunto "Sorteo Concrete" antes del 31 de marzo. No os olvidéis también de indicar, si es diferente de vuestro nombre real, el seudónimo con el que estáis registrados.

Una vez cumplida la fecha se procederá a sortear la colección entre todos los interesados. El ganador recibirá un mensaje solicitándole sus datos postales para proceder al envío. Si no se obtiene respuesta en un breve periodo de tiempo a este requerimiento la colección sería sorteada de nuevo y pasaría a un nuevo ganador.

¡Suerte a todos!


No hay comentarios: