miércoles, 18 de octubre de 2006

Hola muy buenas

Aquí estoy de nuevo. La vuelta ha tardado un poquito más de lo que me había planteado, pero es que uno propone y la vida dispone (ya sé que el refrán no es exactamente así, pero qué más da, me viene bien como lo he escrito).

Como podéis observar ha habido algunos pequeños cambios en la página, empezando por el cambio de nombre del blog por el de Lothlórien. La librería queda atrás y empieza una nueva etapa; nueva, pero bebiendo de las fuentes de mi vida pasada.

Hace mucho tiempo (¡uf! ¿Ya hace tanto?) me dediqué con otros buenos amigos a publicar un fanzine dedicado a la literatura fantástica al que dimos el nombre de Elfstone. Con el discurrir de los años le salió un hermano pequeño: un boletín informativo de cadencia mensual en el que el equipo editor incluimos un montón de críticas de libros, noticias, crónicas de eventos, convocatorias de certámenes o concursos... y que se llamó Lothlórien.

Hace tiempo que aquella aventura terminó, pero ahora y aquí este blog se convierte en el legítimo heredero de aquella iniciativa, y como tal continuará con la misma tarea.

Pronto empezaré a introducir comentarios de los libros que vaya leyendo, o de las películas que vaya viendo, o de los comics que se me pongan a tiro, o de las noticias que me llamen la atención... Pero no estaré solo en el camino. En breve se unirán otros amigos a la aventura.

Permaneced atentos. Esto se pone en marcha.

No hay comentarios: