jueves, 18 de septiembre de 2008

Convocatoria: Segunda Quedada Interclubes de Zaragoza

Nos hacemos eco de la siguiente convocatoria:

==

Hace aproximadamente seis meses tuvo lugar la Primera Quedada Interclubes de Zaragoza, en la que se acordó hacer una segunda edición del evento y en la que surgió la agrupación Zaragoza Interclubes para promoverlo. Así que me complace enormemente anunciaros a todos la Segunda Quedada Interclubes, que se realizará el sábado 4 y domingo 5 de octubre en la Casa de Juventud "Las Fuentes" de Zaragoza (Antiguo Matadero; podéis ver un plano aquí: http://fon.gs/cjfuentes/

Mediante la Quedada Interclubes hacemos un invitación formal a todos los jugadores de rol o de juegos de mesa y otras formas de ocio alternativo. Invitamos a jugadores de clubes, agrupaciones o individuos de la ciudad a que participen en el evento y aporten algo de ocio a este, de tal manera que por cada 4 o 5 personas que acudan, traigan o una partida preparada, o un par de juegos de mesa u otros pasatiempos, de modo que la actividad consista en jugar juntos y así conocer nuevos jugadores con las mismas inquietudes.

¡Atención! la idea no es que nosotros hagamos unas jornadas y ofertemos partidas a los que acudan, ¡nos desbordaría el trabajo! La idea es que nosotros pongamos un "donde" y un "cuando" y "organicemos" un poco el evento, pero la diversión la tiene que traer los participantes.

Por eso, si quieres conocer a gente con las mismas aficiones que tu, pasarte a curiosear, a probar nuevos juegos o a jugar en nuestra ludoteca, ¡No te lo pienses más!, ¡la Quedada Interclubes es el lugar ideal para ello! ¡Cualquiera puede venir, lo único que esperamos de vosotros es buen ambiente y que traigáis algo de diversión!

¡ANÍMATE A VENIR Y TRAE TU GRANITO DE DIVERSIÓN!

Tenéis disponible más información en la web www.quedadainterclubes.com , el foro de Zaragoza Interclubes ( http://zaragozainterclubes.superforo.net ) o podéis mandarnos un correo electrónico a quedadainterclubes@gmail.com

No hay comentarios: